Jarra Aer disc 1,4 l - Serie Ascent

189,00 €IVA incluido

VT3843

Jarra Vitamix con tapa, tapón y barra presionadora para batidoras de la serie Ascent de Vitamix. Incorpora disco Aer para montar, emulsionar, integrar y espumar en pocos segundos.

NO compatible con modelos antiguos de Vitamix ni Explorian.

También te puede interesar

Descripción de Jarra Aer disc 1,4 l - Serie Ascent

Jarra Vitamix Aer Disc, con 1,4 litros de capacidad. Esta jarra de Tritan® es compatible con los modelos de la serie Ascent de Vitamix.

NO compatible con modelos antiguos de Vitamix ni Explorian.

Está diseñada para batir, montar natas, espumar leche tanto fría como caliente, preparar bebidas frías como cócteles y limonadas sin picar totalmente el hielo, emulsionar todo tipo de aderezos como mayonesas, salsas, etc., sin ningún esfuerzo y manteniendo la textura de los alimentos a la perfección.

Esta jarra es muy versátil, ya que su disco de aireación especial permite extraer el jugo de los alimentos fácilmente gracias al efecto de tornado que se genera en su interior.

La jarra funciona únicamente de forma manual. Está diseñada para que la batidora no se ponga en marcha si se selecciona algún programa preestablecido en Batidoras Ascent con programas.

Incluye

Jarra, tapa y tapón de Tritan® y barra presionadora de plástico libre de BPA.

Líneas de medición en la jarra

Todas las jarras de las batidoras Vitamix tienen grabadas las líneas de medición en mililitros, tazas y onzas, para facilitar el uso de ingredientes independientemente del tipo de receta se siga.

Tapa y tapón

La salida de vapor de la tapa y el tapón permiten que podamos elaborar espumas calientes. Además, el orificio del tapón permite verter aceite o mantequilla lentamente para ir ajustando textura o añadir ingredientes sin tener que parar la batidora.

Tecnología INTERLOCK

Sistema de seguridad que impide que la batidora Vitamix de la serie Ascent se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados.

Tecnología SELF-DETECT

Sistema exclusivo de conectividad inalámbrica que permiete a la batidora detectar el tamaño de la jarra y vasos de trituración y adaptar en caso necesario el programa elegido y duración.

Características de Jarra Aer disc 1,4 l - Serie Ascent

Alto 25,9 cm
Ancho 22,4 cm
Peso neto 1,2 kg
Garantía 3 años
Materiales Tritán (material libre de BPA)
Cuchillas Cuchilla de acero inoxidable cortada a láser
Capacidad 1,4 litros
Compatibilidad Batidoras de la serie Ascent de Vitamix; A3500i, A2500i y A2300i
Cuidado: Limpieza rápida y fácil utilizando agua tibia y una gota de lavavajillas, poniendo la batidora a máxima potencia durante 60 segundos
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland Ohio USA

Muy bueno

03/10/2023

Excelente para sslsas

Escribe un comentario

Recetas Vitamix

Ver todas las recetas