Jarra alimentos húmedos 1,4 l - Serie Ascent

189,00 €IVA incluido

VT3841

Jarra Vitamix para alimentos húmedos, de 1,4 litros de capacidad para batidoras de la serie Ascent de Vitamix. Incluye barra presionadora.

NO compatible con modelos antiguos de Vitamix ni Explorian

También te puede interesar

Descripción de Jarra alimentos húmedos 1,4 l - Serie Ascent

Jarra Vitamix para alimentos húmedos, con 1,4 litros de capacidad. Esta jarra de Tritan® es compatible con los modelos de la serie Ascent de Vitamix e incluye barra presionadora para facilitar el movimiento de los ingredientes hacia las cuchillas.

NO compatible con modelos antiguos de Vitamix ni Explorian.

Además de para picar, moler y triturar, esta jarra está diseñada para preparar smoothies, salsas, purés, hacer helados, sopas calientes sin necesidad de cocción, comida para bebés, cremas de frutos secos, bebidas vegetales y muchas más preparaciones. Su forma lleva los ingredientes hacia las cuchillas, consiguiendo un resultado suave de forma rápida.

Esta jarra está diseñada para que se ponga en marcha si se selecciona algún programa preestablecido en Batidoras Ascent A2500i y A3500i con programas.

Mezclas eficientes

Cada ángulo de la jarra está diseñado para crear el único y controlado efecto “vórtice” que arrastra los ingredientes una y otra vez hacia las cuchillas, consiguiendo una mezcla suave e integrada en tiempo récord.

Líneas de medición en la jarra

Todas las jarras de las batidoras Vitamix tienen grabadas las líneas de medición en mililitros, tazas y onzas, para facilitar el uso de ingredientes independientemente del tipo de receta se siga.

Programas automatizados

La jarra permite utilizar 5 programas automatizados en batidoras Ascent con programas:

  • Programa Smoothies: para hacer texturas en 40 segundos.
  • Programa Helados: para elaborar helados de frutas congeladas o con hielo en solo 35 segundos.
  • Programa Sopas calientes: parar cremar y hacer sopas en 7,30 min.
  • Programa Salsas y untables: para elaborar salsas o cremas para dipear en 45 segundos.
  • Autolimpieza: un poco de agua y detergente y Vitamix limpia en 35 segundos. 

Mediante el uso de los programas, lograrás siempre las mismas texturas. Una vez finalizado el programa la batidora se detiene automáticamente.

Salida del vapor

La tapa y el tapón permiten que podamos conseguir platos calientes que podemos servir directamente de la jarra a la mesa. El orificio del tapón permite ajustar la textura o añadir ingredientes sin tener que parar la batidora.

Tecnología INTERLOCK

Sistema de seguridad que impide que la batidora Vitamix de la serie Ascent se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados.

Tecnología SELF-DETECT

Sistema exclusivo de conectividad inalámbrica que permiete a la batidora detectar el tamaño de la jarra y vasos de trituración y adaptar em caso necesario el programa elegido y duración.

Características de Jarra alimentos húmedos 1,4 l - Serie Ascent

Alto 25,9 cm
Ancho 22,4 cm
Peso neto 1,2 kg
Garantía 3 años
Materiales Tritán (material libre de BPA)
Cuchillas De acero inoxidable cortadas con láser.
Capacidad 1,4 litros
Compatibilidad Batidoras de la serie Ascent de Vitamix; A3500i, A2500i y A2300i
Cuidado: Limpieza rápida y fácil utilizando agua tibia y una gota de lavavajillas, poniendo la batidora a máxima potencia durante 60 segundos
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland Ohio USA

Recetas Vitamix

Ver todas las recetas