Batidora Vitamix Explorian E310

371,07 €PVP sin IVA

VT91

Vitamix E310 en color negro, batidora de alta potencia y rendimiento, con 2CV de potencia y 5 años de garantía.

También te puede interesar

Descripción de Batidora Vitamix Explorian E310

Vitamix Explorian E310 de color negro. Batidora de diseño clásico y con la misma calidad e ingeniería que el resto de modelos Vitamix. Con jarra de 1,4 l y posibilidad de adquirir otras jarras de diferente capacidad. 

Vitamix Explorian es una batidora de alta potencia y rendimiento, con 2 CV de potencia con la que podrás preparar sopas y cremas calientes, purés, leches vegetales, batidos, helados, papillas de bebé, incluso triturar ingredientes secos o picar hielo.

La batidora Vitamix Explorian se diferencia principalmente de las batidoras de la serie Ascent  en el diseño y en la jarra más compacta. Además, no dispone de programas predefinidos, tecnología SELF-DETECT e INTERLOCK. Se trata por tanto, de un modelo más sencillo y económico pero con la misma versatilidad y durabilidad de todas las batidoras Vitamix.

Consulta nuestros consejos para sacar el máximo partido a las batidoras Vitamix aquí.

Características de Vitamix Explorian E310

  • Selector de velocidad variable y botón pulso: Permite experimentar y despertar el chef que llevas dentro. Podrás conseguir gran variedad de texturas, desde sedosos untables, suaves batidos, cremosos helados hasta purés finísimos.
    El control de velocidad variable junto con el botón pulso permiten perfeccionar la textura de cualquier receta.
  • Motor 2 CVcapaz de triturar los ingredientes más duros.
  • Jarra de 1,4 l de capacidad con sistema de vertido fácil y fabricada en Tritan®.
  • Tapa de Versaplex caucho sintético libre de BPA.
  • Cuchillas de acero inoxidable romas de 5 cm de diámetro, cortadas con láser y que no necesitan ser afiladas.
  • Garantía de 5 años.

Limpieza fácil

Con una gota de lavavajillas y agua tibia, la batidora Vitamix Explorian se limpia sola en 30 – 60 segundos a máxima potencia.

Versatilidad

No es sólo una batidora, es un aparato de cocina Vitamix. Podrá realizar un gran número de funciones en Vitamix Explorian sin necesidad de ningún otro electrodoméstico:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: preparación de sopas y cremas calientes gracias a la fricción que generan las cuchillas en contacto con los alimentos (no implica ninguna fuente de calor)

Plan Mi Vitamix 30

Incluye un plan de acompañamiento por email durante 4 semanas mediante el que aprenderás a sacarle el máximo partido a tu Vitamix. Te regalamos además un ebook exclusivo de consejos y un ebook de recetas del plan. ¡Despierta al chef que llevas dentro! Haz click aquí para saber más.

Compatibilidad de jarras

Este modelo SOLO es compatible con las siguientes jarras:

- Jarra alimentos húmedos 2 litros, perfil alto.

- Jarra alimentos húmedos 2 litros, perfil bajo.

- Jarra alimentos secos 0,9 litros.

- Jarra alimentos húmedos 0,9 litros.

- Jarra alimentos húmedos 1,4 litros.

La Vitamix Explorian NO es compatible con las jarras ni vasos de las batidoras de la serie Ascent de Vitamix. 

Características de Batidora Vitamix Explorian E310

Peso neto 4,76 kg
Potencia 2 CV
Garantía 5 años
Medidas (alto x ancho x fondo) 46 x 20 x 28 cm
Cuchillas De acero inoxidable cortadas con láser.
Uso recomendado Doméstico
Nombre y dirección del fabricante Vitamix - Cleveland Ohio USA

¿Qué contiene la caja?

  • motor vitamix explorian Motor Base
  • jarra-vitamix-explorianJarra de 1,4 litros
  • mini tamperBarra presionadora
  •  libro vitamix ascent Libro Primeras Mezclas
  • ebook smoothie bowls Ebook Smoothie Bowls
  •  Ebook Ocasiones especiales
  • ebook coconut bowls Ebook Coconut Bowls

En respuesta a María

26/04/2022

Hola María, el olor a "quemado" que mencionas no es ningún problema, suele ocurrir cuando se trabaja con masas densas a velocidad baja o cuando no se ayuda con la barra presionadora a que el alimento circule por las cuchillas. El motivo de ese olor se debe al revestimiento de motor al calentarse, sobre todo en los primeros usos de la máquina. Pero lo importante es que Vitamix tiene un sistema de seguridad para que, si el motor de la máquina se calienta en exceso por algún motivo, ésta se para automáticamente y no se volverá a poner en marcha hasta que detecte que el motor se ha enfriado por completo (puede durar entre unos minutos y varias horas) pero después volverá a funcionar con la misma eficiencia de siempre. Para que no haya este tipo de calentamientos, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones, indicadas también en el manual de instrucciones de Vitamix:
- Usar siempre la barra presionadora para dirigir los alimentos a las cuchillas. Por la propia potencia de la Vitamix, los expulsa hacia arriba creando bolsas de aire y la cuchilla sigue girando, pudiendo provocar un calentamiento de los alimentos que quedan debajo de las cuchillas (en este caso el motor no sufre y no se para). Ayudando con la barra presionadora, se evitaría que se acumularan alimentos bajo las cuchillas, ya que, al circular, éstos estarían en contacto y se batirían. - No tener en funcionamiento contínuo la máquina con masas densas más de 1 minuto. Si después de este minuto la mezcla no estuviera preparada, se recomienda parar, remover la mezcla, esperar unos minutos y volver a poner en marcha nuevamente, pero siempre menos de este minuto contínuo. - Procurar siempre utilizar la máxima potencia cuando se trabaje con masas densas. Puedes utilizar tu Vitamix con total tranquilidad y seguir disfrutando de sus prestaciones. ¡Un saludo!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Genial pero huele un poco a quemado

24/04/2022

Estoy bastante contenta con el resultado final después de usar la Vitamix pero me da miedo que se rompa o queme ya que cuando trituras a velocidad media/rápida huele un poco a quemado.

Fantástica

21/12/2021

Já queria uma vitamix há imenso tempo (anos) e finalmente pude comprar uma em Portugal quando descobri este site. Eu adoro a minha vitamix é super poderosa mesmo como eu pensava e estou muito feliz por ter uma finalmente, mas o jarro de 1,4l é mesmo muito pequeno para mim e para a minha família e agora comprar outro fica extremamente caro. Talvez na próxima black friday ???? é difícil tirar líquidos mais grossos do fundo do jarro e por amor ao produto, TÊM DE ENXAGUAR LOGO A SEGUIR AO USO senão podem ficar pedacinhos secos colados ao jarro e é uma porcaria de limpar porque a lâmina não se separa do jarro. É super poderosa rápida e duradoura, por isso adoro, mas o jarro que vem com o motor é demasiado pequeno para mim.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Mejor compra en mucho tiempo

20/12/2021

Llevaba ya unos años con la intención de comprarla pero no sabia si realmente acabaría sacandole partido. La usamos todos los días en casa, estamos haciendo nuestras harinas, mantequillas de frutos secos, batidos, leches vegetales, etc. Sin duda la mejor compra en mucho tiempo, si volviera atrás la hubiera comprado mucho antes. Si estas dudando, no te lo pienses, en cuanto la tengas en casa tendrás un mundo de posibilidades que nunca te habrías plantado antes en la cocina. Compramos este modelo con vaso pequeño porque vivimos en una mini casa y nos ha quedado perfecta en el espacio, por ahora no pensamos que necesitemos el vaso mas grande, pero somos una familia de dos, quizás si sois mas en casa el vaso grande sería una buena adición. Gracias también al equipo de Vitamix España por la rapidez en el envío y la profesionalidad!

Muy buena batidora

15/12/2021

Lo mejor es la textura de batidos y cremas y lo fácil que resulta limpiar. Además es muy ligera y potente.

Simple e fantástica!

20/09/2021

A Vitamix E310 e a segunda Vitamix que eu tenho (uma em Portugal é otra no Canadá).
Como o título o meu comentario diz eles são simples e fantásticas!! Eu recomendo

Excelente a fazer smothies de folhas verdes

02/11/2020

Os smothies com folhas verdes ficam mesmo cremosos! Não há restos de folhas sólidas, que era o que eu pretendia.
Não é muito prática para fazer molhos espessos porque depois é difícil removê-los da zona das lâminas e desperdiça-se um pouco. Só por isso não dou 5 estrelas.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

first experience

18/08/2020

we are happy with the fast delivery to Tenerife and are very happy now that we can use this excellent E310 for our every morning Smoothie!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Recetas Vitamix

Ver todas las recetas