Batido de naranja, lima y limón

Batido de naranja en una botella
Batido de cítricos antioxidante para empezar bien el día.

Batido de naranja y receta para vinagre de limpieza natural

Para aprovechar los cítricos y aumentar la ingesta diaria en Vitamina C y fibra, Vitamix nos propone un batido de naranja, lima y limón sin necesidad de colarlo ya que la potencia de Vitamix microtritura la pulpa quedando un batido de textura muy fina. Si quedara muy espeso, añade una pequeña cantidad de agua y bate unos segundos.

Con las cáscaras de los cítricos puedes aprovechar para hacer un vinagre casero de limpieza. Para ello, introduce las mondas en una botella de boca ancha, añade vinagre blanco concentrado o de limpieza y deja macerar una semana. Pasado el tiempo, filtra el contenido en una botella-spray o pulverizador y ¡listo para usar!. De este modo, enmascaramos el sabor fuerte del vinagre con los cítricos y mantenemos nuestro hogar limpio y desinfectado con productos naturales :).

Batido de cítricos
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocción:  | Tiempo total: 

Ingredientes
  • 3 naranjas medianas sin piel partidas por la mitad
  • 3 limones medianos, sin piel partidas por la mitad
  • 3 limas medianas, sin piel partidas por la mitad

Instrucciones
  1. Introducir todos los ingredientes en la jarra Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
  2. Seleccionar velocidad 1.
  3. Encender la máquina y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 45-60 segundos utilizando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe:  
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.