Puré de verduras y pollo

Esta receta de potito casero mezcla verduras como las zanahorias y la col rizada con pechuga de pollo. Una comida completa, sana y natural para los más pequeños de la familia. Con Vitamix, se puede preparar una gran cantidad de puré y congelarla en porciones individuales para utilizar a medida que se vaya necesitando.

Puré de verduras y pollo
Puré de verduras y pollo
Puré de verduras y pollo
  • Tipo de receta: Comida infantil
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo total: 

Ingredientes
Para 720 ml
  • 1 taza de agua (240 ml)
  • 1 pechuga de pollo (225 g) cocinada y cortada en dados. (Sin piel ni huesos).
  • 3 zanahorias al vapor (200 g)
  • 115 g de kale o col rizada al vapor, sin tallo

Instrucciones
  1. Introducimos todos los ingredientes en la jarra de la Vitamix en el orden que aparecen en el listado y cerramos la tapa.
  2. Colocamos el selector de velocidad en posición 1.
  3. Encendemos la máquina, subimos la velocidad lentamente hasta 10 y después activamos el botón del turbo (High).
  4. Batimos durante 1 minuto.

Notas
¡No te desesperes! Es normal que tu bebé rechace los alimentos nuevos en los primeros intentos, pero hay que tener paciencia y continuar con la introducción de alimentos para construir la base de una alimentación saludable.

Esta receta ha sido diseñada para la batidora Vitamix TNC 5200, utilizando el selector de velocidad variable y la jarra de 2 litros de capacidad. Si se usa algún otro modelo de Vitamix o una jarra de diferente tamaño, puede que sea necesario realizar ajustes en la velocidad, el tiempo de elaboración y/o las cantidades de ingredientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe:  
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.