Salsa de queso Cheddar casera

Brócoli cocido en un plato con salsa de queso Cheddar
Disfruta de las verduras con la salsa de queso Cheddar de Vitamix

Salsa de queso Cheddar casera para adictos al queso

Para hacer irresistible cualquier verdura cocida tenemos la receta Vitamix definitiva: salsa de queso Cheddar. Con tan solo 3 ingredientes conseguimos una salsa exquisita para acompañar a multitud de platos. A nosotros nos encanta añadir la salsa de queso Cheddar recién hecha a la pasta, al brócoli o coliflor cocida al vapor, a las patatas asadas y también combinarla con trocitos de pan, un poco de orégano y gratinarlo en el horno ¡delicioso!

La puedes preparar para el momento de servir ya que Vitamix nos ofrece la salsa calentita en menos de 6 minutos gracias a la fricción de sus cuchillas con los ingredientes.

Salsa de queso
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocción:  | Tiempo total: 

Ingredientes
  • 500 ml (2 tazas) de leche
  • 200 g (1¾ taza) de queso Cheddar
  • 1 pizca de salsa Worcestershire

Instrucciones
  1. Introducir todos los ingredientes en la jarra de Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
  2. En batidoras Vitamix con programas, seleccionar el programa “Sopas calientes”. Poner en marcha la máquina, hasta que se detenga porque el programa se ha completado.
  3. En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar velocidad 1. Aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante aproximadamente 5 minutos o hasta obtener la consistencia deseada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe:  
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.