Leche de nueces de macadamia
¿Quién puede resistirse a esta cremosa bebida de nueces de macadamia?
Las nueces de macadamia son de esos frutos secos que tienen un dulzor natural que las hace únicas. Y, gracias a su cremosidad, conseguimos una deliciosa alternativa a la leche. Endulzada de manera natural y con justo 3 ingredientes simples, esta leche de nueces de macadamia es rica en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Y es que, de hecho, las grasas insaturadas de los frutos secos nos ayudan al normal funcionamiento del corazón y del cerebro, entre otros múltiples beneficios.
Gracias a la potencia de la batidora Vitamix, conseguiremos esta delicada bebida vegetal en 1 minuto y sin necesidad de filtrarla.
Si quieres prepararte tus bebidas vegetales en casa y no sabes por dónde comenzar, déjanos que te aconsejemos con alguno de nuestros básicos, como la leche de almendras, la de avena o la de avellanas, ¡seguro que te enamoran también!
- Autor: Vitamix
- Tipo de receta: leches vegetales
- Tiempo de preparación: | Tiempo de cocción: | Tiempo total:
- 1 y ½ tazas de nueces de macadamia (150 g)
- 4 tazas agua
- 2 dátiles sin hueso
- Introducir todos los ingredientes en la jarra de Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
- En batidoras Vitamix con programas, seleccionar el programa “batidos” y dejar que finalice.
- En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 50 segundos o hasta obtener la consistencia deseada.